Busco 2 compañeros/as de piso en cerdanyola del vallès. Piso ya encontrado, entrada en septiembre. Busco gente estudiante/opositora o trabajadora, tranquila y con ganas de buena convivencia. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo. Gracias
Compra venda pisos: Chico 36 anos vendo piso en mnanresa cerca del centrom casc antic cerca de buses y trenes de 1 habitacion con bano y ducha y y sala y cocina americana con ventana y balcon vistasa exteriores a la calle , con calefaccion y suministros electricos y agua corriente reformado e soleado y amueblado con trastero aparte sin ascensor
Local comercial de 149,75 m2 situado en la calle torrent núm. 1 de cardedeu. Totalmente acabado, suelos de gres de alta calidad, paredes enyesadas, aseo, fachada acabada con cristalera de aluminio y vidrio de seguridad 6+6. precio de alquiler: 700 euros/mes más gastos.
Se alquila habitación individual en piso compartido, ubicada frente al mercado de collblanc, en una zona muy bien comunicada, con comercios, servicios y transporte público cercano.
habitación disponible solo para una persona (no parejas ni dos personas).
se busca inquilino/a con el siguiente perfil:
persona que esté trabajando actualmente
con contrato laboral
responsable y puntual con el pago del alquiler
limpi@ ordenad@ y organizad@
tranquila, respetuosa y con buena convivencia en piso compartido
con documentación en regla
en la vivienda se valora especialmente el respeto, la tranquilidad y el buen mantenimiento de los espacios c
Oportunidad inversores
magnifico local de 431m2 particionado en 3 locales y con actividades independientes
magnífico local esquinero en calle américa con avenida anselm riu , cerca del mercado municipal.
zona con paso de personas.
actualmente uno de los 3 locales con alquiler activo y en pleno funcionamiento.
oportunidad única en la zona
llámenos,o envíenos un whatsapp y le daremos la información que solicite.
Se alquila plaza de parking sólo para moto pequeña o mediana y/o coche pequeño. Calle margarit. Si quieres verla llama o escribe al teléfono que pongo en el anuncio. parking con cámaras de seguridad. Con mando y llave. La plaza esta ubicada nada más entrar. Zona muy tranquila y buena. Finca nueva.plaza para moto 42€/mes. Plaza para coche pequeño 120€/mes.
Se alquila plaza de parking zona sants, entradas por calle robrenyo i guitard .plaza para coche pequeño o mediano de 9 metros cuadrados .muy fäcil acceso sin maniobrar .
vigilancia nocturna i videovigilancia .
entrada con mando y aplicación movil app.
Este piso ubicado en la primera planta de un edificio con ascensor en les planes, l'hospitalet de llobregat, destaca por su amplitud y luminosidad. Con una superficie total de 122 m² y 100 m² útiles, ofrece un cómodo espacio distribuido en cuatro habitaciones, dos de ellas dobles, y dos baños. El comedor de 25 m² es amplio y conectado a una cocina funcional, perfecta para el día a día.
el inmueble cuenta con carpintería interior cuidada, calefacción de gas natural y aire acondicionado tanto para frío como para calor, garantizando confort durante todo el año. Sus cinco dependencias exteriores permiten que la luz natural inunde la vivienda
Este cómodo piso en venta se sitúa en la tercera planta de un edificio sin ascensor con solo dos vecinos por planta, lo que garantiza un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con una superficie total de 60 m² y útil de 50 m², distribuida en dos habitaciones individuales y una doble, ideales para adaptarse a diferentes necesidades familiares o personales. Dispone de un baño completo y un acogedor balcón de interior que aporta luz natural y ventilación.
el piso está en buen estado de conservación, con suelos de terrazo y carpintería de madera en el exterior y de embero en el interior. La puerta es blindada, lo que añade seguridad. Dispone de
Se alquila habitación en piso compartido, luz todo el dia, ventana a parque, nuevo, equipado, junto a metro onze de setembre 9/10, nit bus, busestmb, a diex minutos de 3 estaciones de renfe, fabra(+ autobuses uqe van a l valles), i puig, sagrera, sant andreu comtal.
habitacion amueblada con luz solar todo el dia, parket, ventana aislante ruido y frio/calor. 5to con ascensor. Balconazo.
para trabajadores&estudiantes por la noche dormimos.
limpieza compartida, no fumadores, sin mascotas, sin visitas.
un mes de reserva
Plaza coche, junto a entrada-salida, ascensor, amplio pasillo, cámaras videovigilancia.
ubicación: pie de metro de tarragona (l3), estación sants (l5), cerca de plaza españa (l1).
doble entrada, doble carril, sistema antiincendios, lavabos, próxima electrificación, luminosidad,...
Amplia plaza para coche grande y moto, sin columnas.
fácil de aparcar en batería. Junto a doble salida-entrada, lavabos, sistema antiincendios, señalizaciones, amplios pasillos, bien iluminados electrificado en breve, limpio, vigilante en planta, 6 ascensores, cámaras videovigilancias, mando a distancia,..
muy próximas 3 líneas de metro: l-1, l-3 y l-5.
varios autobuses, trenes,...