Se alquila plaza de parking para coche grande
la plaza esta situada en la calle jordi rubio i balaguer, junto a la plaza de la bobila y ronda sant ramon, fácil acceso por puerta automática y buena iluminación. Ideal para coche grande con fácil maniobra de estacionamiento.
Compra venda pisos: (vendo piso amueblado por particular
para entrar a vivir en barrio de marianao(sant boi de llobregat)
(abstenerse agencias).
esquinero, exterior y luminoso, orientación suroeste con 69m2, distribuido en amplio salón-comedor con salida a balcón con vistas a la calle,
2 habitaciones amplias(antes3): 1 de ellas doble y otra individual, cocina equipada con electrodomésticos con salida a galería y ésta con vistas a patio luces, baño de 3 piezas con plato de ducha.
calefacción por radiadores, aire acondicionado, techo de pladur con ojos de buey, suelo parquet, caldera, electricidad, puertas de embero, ventanas de aluminio, cerramiento de a
Piso en planta baja de 93m2 con precioso patio trasero. 3 habitaciones dobles, 2 baños y pequeño trastero. Techos altos que aportan gran sensación de espacio. Independiente del piso hay un pequeño apartamento con baño completo incluido con acceso desde el patio. Zona muy conectada a transportes públicos, supermercados, colegios, etc..a 3 minutos de plaza cataluña de sant boi.
200.000
compra venda d'oficines i locals en Sant Boi de Llobregat
Se alquila habitación en el barrio de camps blancs, zona muy tranquila y siempre con facilidad de aparcamiento, alquilo solo a hombres no a parejas ni mujeres,busco hombre que sea limpio, responsable, ordenado, con buena educación y con trabajo. Con autobuses al lado de casa y bien comunicado con barcelona, cerca del mercadona y del alcampo, supermercados, bares y restaurantes y tiendas. En el piso vivimos mi esposa y yo, nosotros no fumamos y pido que tampoco se fume. La habitación es grande 350 con los gastos incluidos. Juan manuel
Local apto para cualquier negocio o actividad. actualmente está montado cómo tienda con escaparates, mostradores y estanterías y probador más almacén (con puerta de acceso a la escalera de la comunidad) más un baño y patio.
Alquilo habitación amueblada para chica seria y responsable.. Piso totalmente reformado .cerca del mercado municipal, a lado de bus y fcc.
en el precio se incluye los gastos de luz, agua , gas y wifi .