Vivienda en perfecto estado
es una vivienda de v.p.o0
dispone de 4habitaciones + baño y aseo
exterior, luminosos
buena comunidad
ascensor
6.1.9.7.5.7.9.5.0
Compra venda pisos: ¡¡chollo¡¡¡¡en el corazón de lleida, detrás de la agencia tributaria y apoca distancia de la plaza ricardo vinyes-vendemos ático dúplex. Amueblado del año 2005
dispone de 3 habitaciones grandes + baño y aseo + cocina americana
dispone de 2 terrazas preciosas-una cara norte y otra cara sur
hay opciones de alquiler de parking a pocos metros de la vivienda
Casa a 20 kms de lleida y a 15 km de balaguer
con jardin-almacen en planta baja
-dispone de 1 piso con 4 habitaciones +1 baño balcón+
.2 planta diáfana-se puede construir otra vivienda
Piso de 3 habitaciones, a pocos metros de la plaza ricardo vinyes, ubicación muy solicitada por las personas que buscan un piso
este piso esta arrendado al corriente en el pago desde hace 10 años
interesados contactar conmigo para visitas
Hola, alquilo habitacion grande compartida. La habitacion tiene una cuarto de aseo dentro, se comparte con otra persona. La habitacion esta separada por una cortida oscura corrediza.
la zona de lleida es supertranquila.
el precio del alquiler mas gtos comunes(electricidad, gas, agua , internet, )
no se admiten pareja, no fumadores, no animales de compañia. Máximo respeto, y limpieza.
La vivienda consta de dos plantas , .con un amplio garaje de 200m2
en la parte superior se encuentra la vivienda de 155m2 .bien situado
cerca de los institutos así como tambien del centro polideportivo .
la vivienda consta de cedula de habitabilidad .
hay que hacer alguna remodelación ,.
Casa situada en el centro del pueblo, plaza al lado para aparcar el vehículo, supermercado a dos calles.
pueblo grande con todos los servicios.
tiene 3 plantas, 2 habitaciones, 1 baño con bañera, cocina grande, comedor, y bajo cubierta, 2 balcones.
Venta de plaza de parking en carrer de riu,7 de lleida.
muy buena zona, cerca de renfe y rambla ferran. Justo enfrente de la pasarela que va a els camps elisis.
plaza de 11 m2
venta de particular.
edificio de 2009, con pocos vecinos.
Casa de pueblo para restaurar en alós d´isil, municipio de alt aneu, comarca del pallars sobirà, en pleno pirineo, 285 m2, bajos y dos plantas, ideal para aficionados a la nieve y la montaña.
Gran casa de pueblo para restaurar en el mas de bondia, municipio de montornès de segarra, comarca de la segarra, 15 km de tàrrega, 950 m2, núcleo de origen medieval, hay dos viviendas y un antiguo molino de aceite.
Vendo piso 2 habitaciones completas. 2 lavabos completos. Cocina muy grande. 2 salidas exterior. Todos los compartimentos con ventanas hi balcon. 2 aparatis de aire acondicionado inverter. Para entrar a vivir.
ático con mobiliario nuevo ( 1 año de antigüedad) ,lo tengo arrendado a 635€ que se termina contrato 1 de agosto de 2024-momento en que podemos hacer visitas a posibles interesados
es una comunidad muy pequeña, solo hay 3 viviendas, lo que significa que solo tienes 2 vecinos.
es una 3º planta sin ascensor
interesados 6.1.9.7.5.7.9.5.0
Antigua casa de pueblo para rehabilitar en àreu, municipio de alins, en la comarca del pallars sobirà, en pleno pirineo, bajos y tres plantas, 526 m2 en solar de 161 m2, con un patio interior, la casa está para rehabilitar totalmente y es ideal para la construcción de apartamentos para aficionados al esquí y a la montaña.
Casa de pueblo para rehabilitar totalmente en gra, pedanía del municipio de torrefeta i florejacs, 4 km de guissona, bajos y dos, ideal para invertir por su cercanía a guissona, el municipio de la famosa cooperativa.