Radio cd de coche, sony mod. Cdx-l280. Funciona perfectamente. 45w x 4 canales. Excelente calidad de sonido tanto en el cd como en la radio. Sistema de ecualización, loudness, equilibrio de sonido delante-atrás. Panorama l-r, mono o estereo, etc.
Accessoris: Tope de goma de forma cónica, formado por un bloque de caucho y una parte metálica(tornillo o tuerca electrosoldado a una arandela) que está cincada .su forma, permite absorver la energía ,de forma progresiva en caso de impacto. Diversos tamaños para cargas de 70 kgs. A 15000 kgs. Fabricados en españa. El precio corresponde a un tope de diámetro 50 m.m. Y largos de 50 , 58 y 64 m.m. La espiga roscada puede ser m.8 y m.10.
Guardapolvo de goma (sintética) para juntas homocinéticas.tipo universal, diversas bocas permiten adaptarse a todos los tamaños.se puede suministrar en kit (con juego de bridas metálicas y paquete de grasa).
dos tamaños: -para turismos
-para furgonetas y vehículos 4x4
Manguitos de silicona para conductos de agua de radiador. Fabricados con tres capas de tejido intermedio.colores azul y azul con exterior negro.formatos: barras rectas y codos a 90º y 135º. Otras formas bajo pedido.fabricados en barcelona(españa)