Ofertas de empleo Administració, secretariat en Barcelona

02/10/2025

Se precisa administrativo/a

Administración de fincas en hospitalet precisa persona para funciones administrativas y comerciales.... Administración de fincas en hospitalet precisa persona para funciones administrativas y comerciales. De lunes a jueves de 10 a 14-30 y de 17 a 19, los viernes solo por la mañana. No se pide experiencia, puede ser una persona de entre 18-30 y pico años. También enseñar algún piso que haya en la asesoría. Sueldo fijo mas comisiones. Interesados enviar curriculum al mail

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Trabajo Administració, secretariat en Barcelona

02/10/2025

Administrativa/o recepcionista horario tardes

Oferta de trabajo: Recepcionista/administrativo recepcionista/administrativo para academia de idiomas en horario de... Oferta de trabajo: Recepcionista/administrativo recepcionista/administrativo para academia de idiomas en horario de tarde. de 16:00 a 20:30 horas tareas a realizar: recepcionista/ administrativo para academia de formación, en cornellà de llobregat. entre sus funciones se encontrarán las siguientes: - atención telefónica. - atención a clientes, alumnos y profesores. - tareas administrativas propias del puesto. el candidato/a deberá reunir los siguientes requisitos: - fp de administración y finanzas. - disponibilidad inmediata. tipo de puesto: jornada completa en horario de tarde experiencia requerida: - administrativa/ recepcion

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Ofertas de empleo Administració, secretariat en Barcelona

01/10/2025

Administrativa immobiliària

Busquem una administrativa amb ganes d'integrar-se en una petita però sòlida agència immobil... Busquem una administrativa amb ganes d'integrar-se en una petita però sòlida agència immobiliària amb excel·lent ambient de treball, que valori la implicació, la discreció i l'entusiasme en el dia a dia per a continuar oferint als nostres clients un excel·lent servei. tasques principals: atenció presencial i telefònica a clients, facilitant informació sobre els immobles gestionar i actualitzar la base de dades de propietats i clients en el nostre crm preparació de contractes i gestionar la documentació de les operacions coordinar visites als immobles gestió publicitat en portals immobiliaris gestionar documentació administr

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28/09/2025

Se necesita asistan

Busco asistan para trabajar en oficina ubicada en terrassa trabajo media jornada, seguro., sueld... Busco asistan para trabajar en oficina ubicada en terrassa trabajo media jornada, seguro., sueldo fijo etc... Horario de mañanas que tenga experiencia y sepa hablar y escribir en ingles, enviar cv

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28/09/2025

administratiu/iva comptable – empresa constructora

Empresa constructora en creixement cerca una persona administrativa comptable per incorporar-se a... Empresa constructora en creixement cerca una persona administrativa comptable per incorporar-se al seu equip. Busquem algú organitzat, proactiu i amb experiència en tasques administratives i de comptabilitat. Amb coneixements del sector de la construcció i la familiaritat amb la gestió amb organismes públics. funcions principals: comptabilització de factures de proveïdors i clients control i seguiment de pressupostos i costos d’obra gestió de comandes i albarans tramitació de llicències d’obra i documentació tècnica gestió d’impostos, assegurances i documentació administrativa coordinació amb arquitectes, tècnics i administracions pú

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Trabajo Administració, secretariat en Barcelona

03/09/2025

Se busca administrativa/o para las tardes - 5 horas

Se busca recepcionista en centro medico para atender telefono , recepcion de pacientes y gestione... Se busca recepcionista en centro medico para atender telefono , recepcion de pacientes y gestiones adminsitrativas por las tardes sustitucion de baja por enfermedad

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21/08/2025

Auxiliar administrativo

Buscamos auxiliar administrativo para agencia de viajes. trabajo de oficina, reserva de entra... Buscamos auxiliar administrativo para agencia de viajes. trabajo de oficina, reserva de entradas, contacto con los museos, envío de emails. Etc.. preferentemente con ingles con conocimientos de excel.

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17.000

Salari: 17.000


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19/08/2025

¡se busca administrador/a contable!

tienda especializada en productos de devolución de amazon y electrodomésticos de segunda mano, está... tienda especializada en productos de devolución de amazon y electrodomésticos de segunda mano, está en búsqueda de un/a administrador/a contable para unirse a nuestro equipo. requisitos: experiencia en contabilidad, administración y gestión de inventario. conocimientos de excel y programas de gestión contable. persona organizada, responsable y con iniciativa. funciones principales: control de ingresos y egresos. gestión de inventario y costos. apoyo en tareas administrativas diarias. coordinación con el equipo de ventas y dirección.

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16/07/2025

Se busca auxiliar administrativa 6h/semanales

Buscamos una auxiliar administrativa para tareas de facturación, control de pagos y cobros, y otr... Buscamos una auxiliar administrativa para tareas de facturación, control de pagos y cobros, y otras tareas administrativas simples. Imprescindible experiencia en la realización de estas funciones.

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14/07/2025

Personal de logística

Meteor transport urgent, s.l. Buscamos una persona para cubrir atención telefónica de clientes y ... Meteor transport urgent, s.l. Buscamos una persona para cubrir atención telefónica de clientes y repartidores, diversas tareas administrativas, preparación y gestión de envíos en el departamento de tráfico en nuestra empresa. Se trata de un puesto de trabajo estable, incorporación inmediata en horario de 12 a 19.45h jornada completa, de lunes a viernes. Buen ambiente de trabajo, posibilidades de promoción interna. Imprescindible catalán ( buen nivel) y castellano. interesados/as por favor contactar con sra. Pilar en horario 8 a 15 ó a través de email o telefónicamente. Muchas gracias

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07/05/2025

Se precisa auxiliar administrativo

Se precisa auxiliar administrativo, para funciones típicas de oficina. con conocimientos básicos... Se precisa auxiliar administrativo, para funciones típicas de oficina. con conocimientos básicos, mínimos, de paquete office. valorable experiencia previa.

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02/05/2025

Asesor fiscal

Buscamos persona con formación y conocimientos fiscales y/o experiencia en elaboracion de impuest... Buscamos persona con formación y conocimientos fiscales y/o experiencia en elaboracion de impuestos irpf, is... Para incorporar a departamento fiscal de asesoría. si te interesa contacta previamente via escrito al wasap del anuncio y envía cv

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24/03/2025

Gebox cajas de cambio buscamos persona de administración/recepción

Somos empresa con varios centros de trabajo y más de 20 años de experiencia en el campo de la rep... Somos empresa con varios centros de trabajo y más de 20 años de experiencia en el campo de la reparación y mantenimiento de las cajas de cambio. si eres una persona activa, entusiasta que sabes atender al público y te manejas con el paquete microsoft office (word, excel, outlook) te puede interesar. Gebox formará en las funciones del puesto. ofrecemos jornada completa. Buen ambiente de trabajo. Equipo de trabajo serio y con experiencia. ¿crees que puedes estar interesado en nuestra oferta? escríbenos

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20/02/2025

Recepcionista con discapacidad

Somos triangle serveis auxiliars, uno de los mayores grupos españoles de gestión de recursos huma... Somos triangle serveis auxiliars, uno de los mayores grupos españoles de gestión de recursos humanos, especializado en servicios de contratación de profesionales que pone en el centro de su estrategia a las personas junto con la confianza y la calidad. estamos seleccionado un/a recepcionista con certificado de discapacidad de al menos del 33% para una de nuestras empresas clientes ubicada en sant cugat del vallès. ¿cuáles serían tus funciones como recepcionista? - recepción en centro - registro de usuarios - atención al público ¿eres la persona que buscamos? - certificado de discapacidad de al menos el 33% o certificado de i

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992

Salari: 992


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05/02/2025

Recepcionista con discapacidad (m/h/x) fines de semana

Somos triangle serveis auxiliars, uno de los mayores grupos españoles de gestión de recursos huma... Somos triangle serveis auxiliars, uno de los mayores grupos españoles de gestión de recursos humanos, especializado en servicios de contratación de profesionales que pone en el centro de su estrategia a las personas junto con la confianza y la calidad. estamos seleccionado un/a recepcionista con certificado de discapacidad de al menos del 33% para una de nuestras empresas clientes ubicada en sant cugat del vallès (08174, barcelona). ¿cuáles serían tus funciones como recepcionista? - recepción en centro - registro de usuarios - atención al público ¿eres la persona que buscamos? - certificado de discapacidad de al menos el 33%

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21/11/2024

Departamento de administracion frances imprescindible

Empresa de transporte precisa una persona para el dept. De administracion con idioma frances impr... Empresa de transporte precisa una persona para el dept. De administracion con idioma frances imprescindible. interesados llamar 93 861 64 40

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21/11/2024

Busquem administrativa

Entrada de comandes. Atenció telefònica. Atenció al client, reclamacions i seguiment de terminis ... Entrada de comandes. Atenció telefònica. Atenció al client, reclamacions i seguiment de terminis de lliurament. Acostumada al tracte amb clients. Jornada completa.

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16/10/2024

Administrativa

Somos una agencia de viajes especializada en transporte terrestre de viajeros con oficina ubicada en... Somos una agencia de viajes especializada en transporte terrestre de viajeros con oficina ubicada en sabadell. se necesita administrativa a media jornada (con posibilidad de ampliar, según valía). se requiere persona ordenada, metódica y con conocimientos de excel y facilidad de aprendizaje en otros programas. interesad@s enviar cv

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10/10/2024

Recepcionista/administrativo

Recepcionista/administrativo recepcionista/administrativo para academia de idiomas en horario ... Recepcionista/administrativo recepcionista/administrativo para academia de idiomas en horario de tarde. tareas a realizar: recepcionista/ administrativo valorable inglés para academia de idiomas, en cornellà de llobregat. entre sus funciones se encontrarán las siguientes: - atención telefónica. - atención a clientes, alumnos y profesores. - tareas administrativas propias del puesto. el candidato/a deberá reunir los siguientes requisitos: - fp de administración y finanzas. - inglés - disponibilidad inmediata. experiencia requerida: - administrativa/ recepcionista: 2 año idioma valorable: inglés / catalán co

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01/10/2024

Se necesita administrativa con diseño gráfico

Empresa de barcelona necesita cubrir la vacante de administrativa con conocimientos de diseño gr... Empresa de barcelona necesita cubrir la vacante de administrativa con conocimientos de diseño gráfico. media jornada: 720€ brutos 10:00 a 14:00 final de agosto septiembre y principio de octubre jornada completa. 10 a 14:00 o 16:00 20:00 aprox. enviar currículum.

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720

Salari: 720





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