Ofertas de empleo Administració, secretariat en Tarragona

18/07/2021

Administrativo/a en oficina de seguros

Buscamos candidato/a para tareas administrativas en oficina comercial. funciones: - recepción... Buscamos candidato/a para tareas administrativas en oficina comercial. funciones: - recepción telefónica. - atención al público. - gestión de recibos, pólizas y siniestros. - asesoramiento de productos y servicios. - tareas administrativas derivadas de la gestión del área. ofrecemos: - remuneración fija + variable. requisitos: - experiencia en el sector asegurador. - experiencia con el trato al cliente y la venta. disponibilidad para incorporación inmediata.

  • Ver oferta de empleo
  • Ver empleo
  • Contactar
  • Compartir
  • Denunciar

Salari A convenir


Trabajo Administració, secretariat en Tarragona

14/01/2021

Auxiliar administrativa

Oferta de trabajo: Cerquem aux. Administrativa per realitzar tasques d'administració i atenció al client. re... Oferta de trabajo: Cerquem aux. Administrativa per realitzar tasques d'administració i atenció al client. requisits: persona responsable amb ganes de treballar, bon tracte amb el client, capacitada per treballar en equip. - es valorarà experiència en treballs similars. - es valorarà idiomes. - incorporació immediata. oferim: contracte de 10h per jornada de tarda.

  • Ver oferta de empleo
  • Ver empleo
  • Contactar
  • Compartir
  • Denunciar

Salari A convenir


Ofertas de empleo Administració, secretariat en Tarragona

12/03/2020

Administrativo comercial agencia de seguros

Descripción: busca incorporar un administrativo/a en tarragona, para realizar las tareas siguien... Descripción: busca incorporar un administrativo/a en tarragona, para realizar las tareas siguientes: - será responsable de la tramitación y administración de documentación y pólizas.- grabación de datos.- resolución de incidencias.- gestión documental.- trato con clientes.- gestión de emisiones, recibos, siniestros, etc. función: administrativo/a back office (administración de empresas) requisitos: - experiencia al menos de 2 años.- imprescindible contar con experiencia previa en el sector seguros, buen nivel de excel. *enviar curriculum

  • Ver oferta de empleo
  • Ver empleo
  • Contactar
  • Compartir
  • Denunciar

Salari A convenir


Ofertas de empleo Administració, secretariat en Tarragona

08/10/2019

Gestor/a comunidades de propietarios

Se busca profesional con experiencia en gestión de comunidades de propietarios para atender las i... Se busca profesional con experiencia en gestión de comunidades de propietarios para atender las incidencias, realizar juntas y otras funciones típicas del cargo. requisitos mínimos -formación universitaria, fp en administración o relacionados. - dominio de castellano y catalán. - conocimientos en el programa gesfincas - conocimiento de office. - experiencia mínima de 6 meses a 1 año en gestión de comunidades. - disponibilidad horaria para asistir a las reuniones de propietarios se ofrece - jornada completa de 40h/semanales. - salario alrededor de los 15.000€, valorable según perfil y experiencia aportados. - contrato indefinido

  • Ver oferta de empleo
  • Ver empleo
  • Contactar
  • Compartir
  • Denunciar

Salari A convenir





Más Anuncios

  • 1

©1999-2022 Taulerdanuncis.cat: Compra venda de segona ma