Gimnàs: transforma tu casa en tu gimnasio personal
vendo elíptica domyos en excelente estado, perfecta para entrenar cardio, bajar peso y mantenerte en forma sin gastar en cuotas de gimnasio .
¿por qué esperar a mañana si hoy puedes empezar a cuidarte?
con esta elíptica entrenas cuando quieras: antes de trabajar , después de cenar o en tu momento zen del día .
pantalla digital: controla tiempo, velocidad, distancia y calorías.
diseño compacto , no ocupa mucho espacio.
pedales grandes y cómodos , para entrenar sin incomodidades.
en muy buen estado, lista para usar.
negociables.
U.e. Las faldes del montseny busca refuerzos en nuestro equipo de veteranos (+29 años).
zona: granollers y alrededores
requisitos:
+29 años
buen estado de forma
ganas de pasarlo bien
compromiso con el equipo
ofrecemos:
competimos en categoría preferente (nivel medio-alto)
buen ambiente y compañerismo
si te interesa, contáctanos:
instagram: @uelasfaldes
facebook: u.e. Las faldes
¿te mola el fútbol 11 y no te importa madrugar?
buscamos jugadores comprometidos para completar equipo en liga amateur.
fútbol 11 en barcelona
sábados por la mañana (08:00h)
trinitat vella (campo municipal)
nivel medio. Ambiente sano, competitivo y con buen rollo.
somos un grupo estable de jugadores entre 25 y 40 años.
buscamos: centrales, medios, extremos delanteros y porteros ¡todo suma!
¿conoces a alguien que juegue? pásaselo.
contacto por dm o whatsapp
Se nos ha mudado nuestro portero a vivir a otro país y buscamos un reemplazante. Jugamos en la liga de f7 de meiland (metro mundet) los jueves por la noche entre 20 y 23hrs. Si vemos que encajas no tienes que pagar nada. Escríbenos al whatsapp 667 24 23 68
Bicicleta elèctrica specialized como 4.0. Bateria 710 wats. Motor 250w. Com nova. Te 2 anys. 3.200 km. Bateria extraíble. Llum trasera i davantera. 1 plat i 10 pinyons. Rodes de 27’5. Va costar 4.100. Mes 300 en extres, alforjas etc. Garantitzo 3 mesos.
El club fc dragons ubicado en barcelona nou barris , está ampliando la sección femenina de fútbol, para conformar equipos , temporada 25/26 interesados escribir antes que las plazas se acaben
un equipo senior mayores de 17 años hasta 30 años. (10 plazas abiertas) más
1.- edades de 9-11 años (10 plazas abiertas)
2.- edades de 12-14 años (10 plazas abiertas)
3.- edades de 15-17 años (10 plazas abiertas) y
Velero oceánico north wind 17m eslora 5m manga aparejo ketche en perfecto estado de navegación oceánica muy equipado 3 sistemas de navegación electrónica instrumental duplicado reenviado a bañera grupo electrónico aire acondicionado frío calor potabilizadora agua cocina eléctrica lavavajillas lavadora de ropa nevera frizer fabricadora de hielo
11 velas motor 105 hp en perfecto estado
Buscamos jugadores+30 años para la liga que disputamos.actualmente disponemos de dos equipos inscritos en las ligas.
entrenamos los miércoles a las 20:45 y jugamos mayormente los partidos los domingos a las 8:00
se buscan todas las demarcaciones.
para más información nos podrán encontrar en nuestro instagram
veteranostirol
Necesitamos portero de futbol 7 para ligas meiland contacten conmigo gracias en el precio esta ya la quipacion incluida de portero com el escudo del equipo el nombre que quieras y el dorsal
Perteneció a un gran ciclista campeón español. Años 1950.
la tengo colgada colgada en mi garage. Se reformó hace años en casa barba, antiguo taller de bicicletas que existió en tarragona, el cual conocía de su procedencia.
todo funciona perfectamente.
no soy usuario del ciclismo, pero me da pena que esta bicicleta no esté en manos de un ciclista que sepa apreciarla y aprovecharla.
por eso la vendo por este precio insignificante.
interesados: llamar al 616 081 952.
gastos envio a su cargo.
Somos equipo de fútbol 7 que jugamos liga en barcelona los viernes noche.
buscamos incorporar para la segunda fase (luego se valorará, si funciona, el seguir en el futuro) a dos jugadores de dos perfiles diferentes;
- un defensa (que tenga resistencia, que no le queme el balón en los pies, buenos marcajes)
- un centrocampista que pueda mover el balón y al equipo.
interesados escribir al whatts
Màquina vibratoria, ideal para problemas circulatorios en las piernas y fortalecer la musculatura cuando no se puede hacer ejercicio físico, por problemas de salud.