alquilo habitación doble, por semanas o meses, solo en temporada de verano. Edificio situado en la calle principal del puerto de llançà a 50 metros de la playa
Compartir Pis/Casa: Alquilo habitación individual, por semanas o meses, solo en temporada de verano.
edificio situado en la calle principal del puerto de llançà a 50 metros de la playa
Hola habitación 12m² piso compartido 120m² 1habitación para alquilar 2 baños zona fanals lloret de mar zona tranquila a 100 metros del mar no fumador trabajador.
Habitación con baño privado solo para ti,no se aceptan parejas,solo una persona.se pide fianza de un mes,solo se alquila la habitación no la cocina,es tipo hotel sin cocina .
Anuncio solo para mujeres: quedan descartados: hombres, mujeres embarazadas, con hijos, parejas, con mascotas, y quien busca habitación para personas mayores.
ideal para mujeres que están estudiando o trabajadoras que buscan tranquilidad.
es una habitación pequeña e individual, la cual dispone de cama de 80, tipo baúl, estantería de pared, armario. Un pequeño balcón.
es un piso familiar y tranquilo en el que convivimos propietario y mujer que tiene alquilada una habitación.
si eres respetuosa, responsable y cumplidora en todos los aspectos y buscas tranquilidad , este es tu anuncio.
espacio libre de humo y sin mascotas. Gracias os es