Ref, 7001. de 60000 rebajamos a 45000 euros. Sin intermediarios somos los propietarios, hacemos permuta nosotros el terreno
el proyecto i tu la construcción. Magnifica vistas rebajamos a 45000 euros. P0r parcela para edificar dos casas apareadas, si estas interesado podemos hacer una permuta, en el centro del pueblo. Orientada al sur con una magnifica vista. Con proyecto y licencia de obras. Todo a punto para edificar y vivir en medio de la naturaleza. Fantástica ocasión de hacer buen negocio con todas las facilidades de construir en un paraje impresionante. Queremos vender para repartir a los hijos por nuestra edad
Ref.6074 apartamento con comedor con salida a terraza con vistas a mar 2a linea de mar en el mejor pueblo de la costa brava con tiendas, restaurantes y lugares de ocio, cocina independiente, 2 habitaciones 1 baño, con ascensor nuevo de 2 años, reformado, no dudes en tener un apartamento en la mejor zona de la costa brava. A 25 metros del paseo del mar, muebles opcionales
Bonito y romantico apartamento en platja d;aro ref.6079 el mas romántico apartamento en platja d,aro en zona 4 vents un 1er piso con ascensor plaza de parquing, con una fantastica piscina y jardin comunitario pocos vecinos, con poca cuota de comunidad por los servicios prestados, comedor con salida a terraza con vistas a platja d,aro y s,agaro, cocina independiente, con 2 habitaciones dobles, con 1 baño, una maravilla de lugar por estar fuera del ruido del ruido de las fiestas fantásticas de platja d,aro
Ref.361 eugenia associats vende empresa de embutidos en el ripolles, actualmente esta sin producir con 50 kw de potencia contratada con toda la maquinaria a punto para trabajar, con 1000 metros consta planta de calle 300 metros de fabrica con muelle de carga y descarga, con cámara rápida de congelar de 18 metros, con cámara de conservación de 14 metros, 1a planta con 6 secaderos, 2a planta 2 secaderos con posibilidad de 2 mas con monte-cargas, con 80 años de trabajo de nuestras familias para hacer una marca reconocida y de buen paladar, con fabricación de varios productos
Se vende nave industrial en la localidad de massanes. A pocos km de la localidad de hostalric y a 1 kn de la ap7.
nave industrial en muy buen estado.
se encuentra dentro de una parcela de 1000m2.
se divide en zona de almacén de 705m2. 1 planta de 176m2 y zona de oficinas de 300m2.
la nave tiene una altura de 10m. Zona privada de aparcamiento.
buscamos un inversor que la compre y la alquile. Nosotros ya tenemos a un interesado dispuesto a alquilarla.
Zona muy tranquila. Vivienda restaurada parcialmente en 2.022 (exceptuando cocina, baño y aseo). Consta de 3 habitaciones con los armarios empotrados. Puerta de seguridad y alarma, cerramientos de pvc, chimenea, dispone de garaje con puerta automática.
magnifico pueblo de montaña situado a 30 minutos de figueres y a 14 km de la frontera con francia. Pueblo tranquilo y acogedor con todos los servicios disponibles. Pueblo incluido en el inventario del patrimonio arquitectónico de catalunya. Zona ideal para hacer excursiones por la montaña ya sea a pie, en bicicleta o en 4x4. Buenos restaurantes en el pueblo y en la zona. Magnifica fuente min
Terreno en urbanización plan parcial les esplanes, zona de ampliación del casco urbano de llançà. Totalmente urbanizado. Todos los servicios a pie de parcela (agua, electricidad, etc.). Plan parcial promovido por el incasol. Terreno para edificar edificio plurifamiliar aislado de 32 pisos, locales comerciales y aparcamiento. Techo edificable 3306 m2.
Parcela urbanizable en llançà (girona ) dirección: avenida antoni margarits 11, para edificio plurifamiliar aislado de 15 pisos, locales comerciales y aparcamientos. Todos los servicios a pie de parcela ( agua, electricidad, etc.). Techo edificable sobre rasante 1521 m². Zona de ampliación del casco urbano de llançà, plan parcial les esplanes promovido por el incasol. precio de venta 600.000 euros (610 euros / m2) .
> adecuado para un vehículo pequeño/mediano
> medidas aproximadas: 8,5m largo x 2,5m ancho x 1,8m alto
> superficie: 37m2 construidos, 26m2 útiles
> año construcción: 1991
> puerta de entrada motorizada con mando a distancia
> ubicación: zona residencial mas mates, roses
Dispone de licencia de alquiler turístico (hutg-038512).
este ático ha sido completamente reformado en 2023, con materiales y equipamiento de alta calidad.
consta de 2 terrazas (una frontal con amplias vistas despejadas a la ciudad y al mar, y otra trasera), un amplio salón con cocina abierta, 2 dormitorios, un baño con ducha y un aseo de cortesía.
el ático tiene una superficie construida de unos 70 m², con 60 m² útiles y 20 m² de terrazas.
como extras, dispone de aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento y puerta de entrada de seguridad.
el ático se encuentra en la sexta y última planta del
> apto para un vehículo pequeño/mediano
> medidas aproximadas: 3,8m de largo x 1,9m de ancho x 1,9m de alto
> superficie: 12m²
> año de construcción: 1985
> ubicación: urbanización santa margarita, a unos 550m del mar y a 2km de la ciudad de roses
Piso en venta ubicado en el centro de roses, en la segunda línea de mar, a unos pasos de la playa, del puerto y de diferentes comercios, servicios y actividades.
este piso es en la tercera y última planta del edificio con ascensor, y se distribuye en un recibidor, una cocina separada, un cuarto de baño con ducha italiana, un aseo de cortesía, 2 dormitorios, una sala de estar / comedor, y un balcón terraza con vistas despejadas.
el piso está equipado con ventanas de doble cristal, ventiladores de techo en la sala de estar y uno de los dormitorios. Tiene una superficie de 94m2 construidos y 81m2 útiles.
como extra, hay una
Esta propiedad cuenta con licencia de alquiler de temporada (hutg-010825).
casa en venta ubicada en la urbanización mas boscà, entre 2 calles (2 entradas al jardín), a unos 3 km de la ciudad de roses y a unos pasos de los campos. La casa consta de una sala de estar / comedor, una cocina separada, 2 dormitorios con armarios empotrados, un cuarto de baño con ducha, y un w.c. Tiene ventanas de aluminio con doble cristal, aire acondicionado y se vende amueblada. Al exterior, una terraza cubierta, un amplio jardín con una piscina, y un trastero. Opcional, se puede ampliar la casa o añadir una segunda planta. La casa es ideal para vivir todo el