Piso de 90 mts 2 a 3 habitaciones 2 baños cocina americana en el centro del pueblo cerca de supermercado y demás servicios venta bajo planos para mas información enviar un msj .
Lloguer pisos/aptes: Alquilo apartamento en urbanización de llagostera zona muy tranquila con aparcamiento.
tiene un comedor con cocina, 1 habitación, baño y pequeña despensa, acceso a jardín.
Oferta!!!se vende módulo de obra de 7 m de largo por 2,20–2,40 m de ancho, con cocina-comedor amplio y habitación independiente. Suelo ceramico forrado en perlita. No incluye muebles ni fuego a tierra.incluye! módulo de regalo de baño con ducha amplia, wc y espacio para lavadora y secadora.instalaciones de agua y luz, listos para conectar,se puede forrar de madera o pintar al gusto de cada uno.transporte sencillo y económico ya que no es transporte especial.¡unos 75 €/h.listo para colocar en tu terreno muy rebajado!!
Finca rústica de 70 hectáreas -700.000metros- de pasto y bosque, sin casa.
cerca de frontera de francia.
por casa de pueblo (habitable) con patio o jardín.
toda españa.
Rbl/ cataluña esq c/ joaquim blume. Parcela de 1014 m2. Edificable. Con valla y puerta corredera de 4'5 m. Bien situado en zona residencial. Buena comunicación.
Anuncio solo para mujeres: quedan descartados: hombres, mujeres embarazadas, con hijos, parejas, con mascotas, y quien busca habitación para personas mayores.
ideal para mujeres que están estudiando o trabajadoras que buscan tranquilidad.
es una habitación pequeña e individual, la cual dispone de cama de 80, tipo baúl, estantería de pared, armario. Un pequeño balcón.
es un piso familiar y tranquilo en el que convivimos propietario y mujer que tiene alquilada una habitación.
si eres respetuosa, responsable y cumplidora en todos los aspectos y buscas tranquilidad , este es tu anuncio.
espacio libre de humo y sin mascotas. Gracias os es
Apto para un vehículo pequeño/mediano
superficie: 12m²
año de construcción: 1985
ubicación: urbanización santa margarita, a unos 400m del mar y a 2km de la ciudad de roses
> adecuado para un vehículo mediano
> medidas aproximadas: 8,5m largo x 2,5m ancho x 1,8m alto
> superficie: 37m2 construidos, 26m2 útiles
> año construcción: 1991
> puerta de entrada motorizada con mando a distancia
> ubicación: zona residencial mas mates, roses
Esta propiedad cuenta con licencia de alquiler vacacional (hutg-001580).
el apartamento consta de cocina equipada, una sala de estar, terraza con doble acristalamiento y vistas laterales a la playa, un acogedor dormitorio y cuarto de baño con ducha de hidromasaje. Además, se vende amueblado, listo para entrar a vivir.
tiene una superficie construida de aproximadamente 41 m², con 35,50 m² útiles y 7,30 m² de terraza. Opcionalmente, el apartamento se puede convertir en un estudio más espacioso, como antes, eliminando la pared y las ventanas entre el salón, el dormitorio y la terraza, lo que ofrece más posibilidades de reforma.
se ubica
> adecuado para un vehículo pequeño/mediano
> medidas aproximadas: 8,5m largo x 2,5m ancho x 1,8m alto
> superficie: 37m2 construidos, 26m2 útiles
> año construcción: 1991
> puerta de entrada motorizada con mando a distancia
> ubicación: zona residencial mas mates, roses
Esta propiedad cuenta con licencia de alquiler de temporada (hutg-024253).
ubicada en mas boscà, una tranquila zona residencial a unos 3km de la ciudad de roses y del mar, y 1km de las rutas de senderismo, el parque acuático y el circuito de karts.
la casa consta de salón-comedor, cocina, 2 dormitorios y un baño. En el exterior, un amplio jardín con terraza cubierta, una piscina de agua salada, una plaza de aparcamiento para 2-3 vehículos y un garaje/trastero.
la casa tiene una superficie construida de 131m², de los cuales 80m² son útiles, 340m² de jardín, 14m² de terraza y 17m² de garaje.
está equipada con paredes aislantes, ven
Dispone de licencia de alquiler turístico (hutg-038512).
este ático ha sido completamente reformado en 2023, con materiales y equipamiento de alta calidad.
consta de 2 terrazas (una frontal con amplias vistas despejadas a la ciudad y al mar, y otra trasera), un amplio salón con cocina abierta, 2 dormitorios, un baño con ducha y un aseo de cortesía.
el ático tiene una superficie construida de unos 70 m², con 60 m² útiles y 20 m² de terrazas.
como extras, dispone de aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento y puerta de entrada de seguridad.
el ático se encuentra en la sexta y última planta del
> apto para un vehículo pequeño/mediano
> medidas aproximadas: 3,8m de largo x 1,9m de ancho x 1,9m de alto
> superficie: 12m²
> año de construcción: 1985
> ubicación: urbanización santa margarita, a unos 550m del mar y a 2km de la ciudad de roses
Primera linea mar con piscina y vistas.
el estudio ha sido completamente reformado y consta de una sala de estar con una cocina abierta, un cuarto de baño con ducha, un balcón terraza con vista lateral hacia la playa y el paseo marítimo. La superficie del estudio es de unos 41 m2 construidos con 33 m2 útiles, se ubica en la tercera planta del edificio "roses holiday center" con ascensores, en santa margarita roses, a unos pasos de la playa, de los comercios y actividades. Orientación sudoeste. El edificio dispone de piscinas, jardín, wi-fi y tennis de mesa comunitarios. Este estudio es una excelente opción para invertir en el alquiler vaca
Piso en venta ubicado en el centro de roses, en la segunda línea de mar, a unos pasos de la playa, del puerto y de diferentes comercios, servicios y actividades.
este piso es en la tercera y última planta del edificio con ascensor, y se distribuye en un recibidor, una cocina separada, un cuarto de baño con ducha italiana, un aseo de cortesía, 2 dormitorios, una sala de estar / comedor, y un balcón terraza con vistas despejadas.
el piso está equipado con ventanas de doble cristal, ventiladores de techo en la sala de estar y uno de los dormitorios. Tiene una superficie de 94m2 construidos y 81m2 útiles.
como extra, hay una
Casa semi adosada a reformar ubicada en empuriabrava, a unos pocos metros del parque y de la zona comercial, y a unos 3 kilómetros del mar. La casa tiene 3 plantas y se distribuye en la siguiente manera:
en la planta baja: una terraza delantera, un recibidor, un comedor con una cocina abierta, un dormitorio con acceso a una terraza trasera, y un cuarto de baño.
en la primera planta: un dormitorio, un cuarto de baño, una sala de estar con chimenea, y una cocina.
en la segunda planta: una amplia terraza con bonitas vistas despejadas.
la casa necesita reformas pero tiene potencial, se podría convertir en una casa en
Esta propiedad cuenta con licencia de alquiler de temporada (hutg-010825).
casa en venta ubicada en la urbanización mas boscà, entre 2 calles (2 entradas al jardín), a unos 3 km de la ciudad de roses y a unos pasos de los campos. La casa consta de una sala de estar / comedor, una cocina separada, 2 dormitorios con armarios empotrados, un cuarto de baño con ducha, y un w.c. Tiene ventanas de aluminio con doble cristal, aire acondicionado y se vende amueblada. Al exterior, una terraza cubierta, un amplio jardín con una piscina, y un trastero. Opcional, se puede ampliar la casa o añadir una segunda planta. La casa es ideal para vivir todo el