Se alquila plaza de parking sólo para moto pequeña o mediana y/o coche pequeño. Calle margarit. Si quieres verla llama o escribe al teléfono que pongo en el anuncio. parking con cámaras de seguridad. Con mando y llave. La plaza esta ubicada nada más entrar. Zona muy tranquila y buena. Finca nueva.plaza para moto 42€/mes. Plaza para coche pequeño 120€/mes.
Alquilo pza. De pking para auto mediano- pequeño bien alumbrado en entrada planta baja, super comodo. - buen precio -
maria .telf 617 70 19 85 te espero...
Autovia de castelldefels el prat se alquilan plazas fijas para camiones medianos furgones, coches, cabezas tractoras vehículos en general. Area vallada, iluminacion nocturna, vigilancia permanente acceso 365 dias al año con tarjeta magnética . En la misma autovia de castelldefels con parada de autobús
Autovia de castelldefels el prat se alquilan plazas fijas de parking para furgones, cabezas tratoras, camiones pequeños, coches etc. Area vallada y vigilada con iluminacion nocturna y acceso con tarjeta mágnética todos los dias del año. En la misma autovia con parada de autobús.
Autovia de castelldefels el prat de llobregat gran area de parking , plazas individuales para camiones, furgones, tractoras, maquinaria etc. Vigilancia permanente las 24 horas, iluminación nocturna, acceso con tarjeta automática los 365 dias del años. Junto rondas de dalt y del litoral, aeropuerto, puerto y almacén de amazon. Parada de autobús. Tel 646.02.04.66
Plaza de aparcamiento en edificio situado en la c/ llinars, 33 de cardedeu. ( nivel -2 ). Superficie aparcamiento: (2,20x5,42m2) 11,92 m2. Precio de alquiler: 69 euros mensuales.
Es una plaza de parking grande, para coche y motos, en sitges, en un garaje comunitario en la planta sótano del edificio venus-2, muy cerca de la estación de tren y de la parada del autobús.
- alquiler de garajes en vic (barcelona) morgades. Ref 1154-p eugenia associats alquila en vic, 1 plaza de parking coche mediano con puerta automática para el acceso en el centro de la ciudad, entre calle morgades y calle verdaguer. Puerta automática.
Plaza pietat. Ref 1154-p eugènia associats, alquila en vic, 1 plaza de parking coche grande a pie de calle, con muy buen acceso, con facilidad de entrada y salida, con puerta automática para el acceso en el centro de la ciudad. Pocos vecinos.
Alquilo parquing delante hospital general
ref 335 eugènia associats, con 22 años de servir a los clientes con immobiliàries en xarxa. 618,222,412
- calle sala i saçala.
- alquilamos plaza de párquing delante del hospital
- con puerta automática con mando distancia.
- enfrente de la entrada del hospital y del centro de salud mental de vic.
- en buen estado.
- de fácil acceso desde el exterior y buena maniobrabilidad en el interior. El acceso al garaje es a través de rampa.
- con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales de esta plaza de garaje.
- con fácil acceso de entrada y salida.
- escuela guillem de montrodon a 2
Plaza de aparcamiento con trastero en edificio situado en c/. Llinars, 33 de cardedeu. Superficie del aparcamiento: 13,74 m2. ( 2,49x5,52 ) y superficie trastero 2,69 (1,61x1,67) m2. Precio de alquiler: 101 euros mensuales.
Alquilo plaza parking para moto en avda roma-estación sants-plaza españa,...
vigilancia 24h (vigilante general y por planta y videocámaras). Parking seguro, cómodo, céntrico,...
precio muy económico:
acceso peatonal con ascensor, 2 entradas/salidas de vehículos, a pie de metro (l3), también l1 y l5.