Este apartamento es la simbiosis perfecta entre la vida urbana y el ambiente íntimo y acogedor.
los pisos de la sala de estar, cocina, dormitorio y recibidor están amueblados con fino parquet.
televisor de pantalla plana lcd / led
-wi-fi gratis súper rápido
- cocina grande totalmente equipada
-sofá cama moderno
-aire acondicionado
ventilador de techo
-guardarropa
-mesa
- cabello
-lavadora
-refrigerador
-microonda .
Lloguer pisos/aptes: Piso de 69 m2 más terraza de 15 m2 en la mejor zona de cardedeu, al lado de la biblioteca municipal y del pabellón de deportes. Dispone de salón-comedor de 20 m2.; cocina independiente de 8 m2.; 2 dormitorios de 8 y 11 m2.; 1 baño. Energía solar. Calefacción a gas. Sin gastos por gestión de contrato. Precio de alquiler: 780 euros mensuales más gastos.
Ref: 1n45rvbcn
**¡oportunidad única! piso de temporada en alquiler en ubicación privilegiada**
**ubicación**: situado en una primera planta exterior, este fantástico piso de 50m² ofrece una experiencia de vida excepcional con abundante luz natural que ilumina cada rincón del hogar.
**distribución perfecta**:
- **salón comedor**: un espacio acogedor y elegante, ideal para relajarse o recibir visitas.
- **2 habitaciones dobles**: amplias y confortables, perfectas para descansar después de un largo día.
- **1 baño completo**: moderno y funcional, equipado con todo lo necesario.
- **balcón**: disfruta de tus momentos al aire libr
Ref: 1n53rvbcn
**magnífica oportunidad de alquiler temporal en el corazón de la ciudad**
¡disponible ya mismo! no dejes pasar la oportunidad de vivir en este encantador piso de 50m², perfecto para aquellos que buscan una solución habitacional temporal con carácter y comodidad.
**ubicación y orientación**: situado en la primera planta con una privilegiada orientación sur, este piso garantiza luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.
**completamente amueblado**: la vivienda se entrega totalmente amueblada y en excelente estado de conservación, lista para entrar a vivir.
**distribución perfecta*
Se alquila muy bonito apartamento para docentes curso 2025 a 226
tiene dos habitaciones, cuarto de baño, recibidor, cocina, y bonito comedor, con mucha luz natural, almarios, esta totalmente amueblado.
tiene un solario de 45 metros donde hay una cocina de roble, una barbacoa de obra, ducha y almarios empotrados, tiene unas vistas espectaculares, al mar y la montaña, tiene grandes centros comerciales muy cerca y la estación de tren y bus.
se alquila desde junio hasta septiembre
Dúplex de 121 m2. Con 1 terraza de 12,58 m2 y solarium de 27,87 m2. Situado en la mejor zona de cardedeu, al lado de la biblioteca municipal y del pabellón de deportes. Dispone de salón-comedor de 20,27 m2; cocina independiente de 7,48 m2; 3 dormitorios de 14,04 m2 ; 11,50 m2 y 7,30 m2, 2 baños y lavadero. Estudio de 15,11 m2. Energía solar. Calefacción a gas. Sin gastos por gestión de contrato. Precio de alquiler: 1.110 euros mensuales más gastos.
Se alquila piso amueblado, cerca de todo tipo de comercios y transporte público.
alquiler anual.
¡¡¡atención, el número de teléfono es francés!!!
puede comunicarse conmigo mediante llamada, o whatsapp.
Piso de dos dormitorios en badalona, zona bufalà
ubicado en una zona bien comunicada, todo tipo de servicios y comercios a pie de calle. Buena comunicación con el transporte público.
piso en tercera planta sin ascensor.
Piso de 120 m2 más 2 terrazas de 11,25 m2 y 6,00 m2 en la mejor zona de cardedeu, al lado de la biblioteca municipal y del pabellón de deportes. Dispone de salón-comedor de 25,35 m2.; cocina independiente de 15,20 m2.; 3 dormitorios de 17,25m2, 9,20m2 y 7,25m2.; 2 baños. Energía solar. Calefacción a gas. Sin gastos por gestión de contrato. Precio de alquiler: 1060 euros mensuales más gastos.
Instálese en este estudio de diseño completamente renovado, bien ubicado y cerca de varios medios de transporte. Diseñado para un estilo de vida moderno, ofrece comodidad superior y una sensación urbana. La dirección ideal para una estancia que combina practicidad, elegancia y dinamismo.
servicios incluidos: internet de alta velocidad, ropa de cama incluida, lavadora compacta.
Magnífico apartamento en el centro del casco antiguo de tarragona, disponible por 1.000 € al mes. Con capacidad para 6 personas. 105 m², 3 habitaciones dobles y 1 baño. Totalmente amueblado. Alquiler de temporada desde un mínimo de 1 mes hasta un máximo de 11 meses. Gestión rápida y sencilla, requiriendo únicamente dni o pasaporte, sin trámites complejos.
este anuncio tiene fines únicamente informativos y publicitarios. La gestión del inmueble, la verificación de disponibilidad, las condiciones del alquiler, así como cualquier proceso de reserva, pago o formalización de contrato, son responsabilidad exclusiva de la empresa gestora a través
carrer del priorat, 12, 08320 el masnou, barcelona
4 habitaciones | 1 baño | 96 m²
se alquila piso luminoso y bien distribuido, ubicado en una zona tranquila y muy bien comunicada de el masnou. Con una superficie de 96 m², esta vivienda es perfecta para una familia o para quienes necesitan espacio adicional para teletrabajo, invitados o actividades personales.
características principales:
4 habitaciones amplias y con buena luz natural
1 baño completo
cocina independiente
salón acogedor
espacios de almacenamiento
excelente ubicación, cerca de comercios, colegios, transporte público y la playa
situado a pocos min
Alquilo piso (septiembre a junio) en la rapita.
2 habitaciones, 2 baños completos, salón/cocina y terraza. Totalmente amueblado con aire acondicionado y calefacción, incluye garaje.
piso de 70,87 m2. Más terraza de 4,38 m2 y 5,70 m2 de patio interior. Situado en la mejor zona de cardedeu, al lado de la biblioteca municipal y del pabellón de deportes. Dispone de salón-comedor de 19,65 m2; cocina independiente de 8,12 m2; 2 dormitorios de 11,33 y 9,13 m2. 1 baño y lavadero. Edificio de diseño. Energía solar. Calefacción a gas. Sin gastos por gestión de contrato. Precio de alquiler: 710 euros mensuales más gastos.
Este acogedor apartamento consta de una amplia sala de estar, un cómodo dormitorio, una cocina totalmente equipada y un baño moderno.
el apartamento está completamente amueblado y equipado con todo lo necesario para que se sienta cómodo y cómodo durante el mayor tiempo posible.
el salón es luminoso y espacioso, ideal para relajarse o entretenerse.
el dormitorio ofrece un ambiente tranquilo y confortable para un sueño reparador.
la cocina está equipada con todos los electrodomésticos modernos, lo que le permite preparar y disfrutar fácilmente de sus comidas.
el baño está elegantemente amueblado y cuenta con comodidades modernas para su co
Apartamento en primera línea de mar de 39 m2. * 4º piso con ascensor. * restaurado en su totalidad. * servicio de lavandería en vestíbulo. * da a la parte posterior, no tiene vistas de playa. * 1 habitación doble con cama de 150 cm, baño, cocina, nevera, microondas, tv de plasma de 32 pulgadas, plancha, aire acondicionado, secador de pelo, cafetera eléctrica y normal, tostadora, etc. * 1 sofá cama de 132 cm.* balcón posterior. * en la mejor zona de sant antoni de calonge a 17 metros de la playa. * con todos los servicios a pie de apartamento, supermercado, farmacia, biblioteca, iglesia, etc. * entre playa de aro y palamós.
desinfección comp
Apartamento en primera línea de mar de 39 m2. * 4º piso con ascensor. * restaurado en su totalidad. * servicio de lavandería en vestíbulo. * da a la parte posterior, no tiene vistas de playa. * 1 habitación doble con cama de 150 cm, baño, cocina, nevera, microondas, tv de plasma de 32 pulgadas, plancha, aire acondicionado, secador de pelo, cafetera eléctrica y normal, tostadora, etc. * 1 sofá cama de 132 cm.* balcón posterior. * en la mejor zona de sant antoni de calonge a 17 metros de la playa. * con todos los servicios a pie de apartamento, supermercado, farmacia, biblioteca, iglesia, etc. * entre playa de aro y palamós. * a 40 km. Del aer