Vendo camisa burberry de cuadros azules y blancos para hombre. Talla 5 (xl). Bolsillo en el corazón con logo de burberry bordado. Cuello con botones. Excelente estado, cuello y parte inferior de las mangas ligeramente desgastados.
entrega en mano posible (lloret de mar)
Vendo abrigo burberry talla cms 3 (l-xl). Exterior marrón, interior forrado acolchado en tejido clásico de burberry. 2 bolsillos abiertos en el pecho, 2 bolsillos con solapa en la parte inferior + logo burberry impreso.
bolsillo interior (forro perforado en la parte inferior). Solapa exterior en el bajo de las mangas para apretarlas.
extremadamente cálido y elegante. Excelente estado.
posibilidad de entrega en mano (lloret de mar)
pantalón chándal color cris con una tira en los lados de un tono más oscuro y negro con dibujo imitación tigre con goma ala cintura ,sin estrenar y con etiqueta, de algodón talla 54( marca sanu hossain )