Camada preciosa de chihuahuas toys machos y hembras, son super pequeños tienen casi 2 meses y no ...Camada preciosa de chihuahuas toys machos y hembras, son super pequeños tienen casi 2 meses y no llegan a los 500 gr se entregan vacunados y desparasitados , y con revisiones veterinarias están totalmente en ambiente familiar y se pueden venir a ver los papas sin problema ninguno para mas información atiendo whatshapp y llamadas. ( solo gente seria)desde 400 e
Saladino es un perro maravilloso, noble, muy tranquilo y sociable, es una belleza por dentro y por fuera, necesita una familia que lo quiera mucho porque se lo merece.
se envía a cualquier punto de españa con chip, vacunas y castración
Animals/Mascotes: Estas hermanitas son cruce de borde collie, se encuentran perfectos de salud, necesitan un hogar donde crecer llenos de cariño.
pueden viajar
Samba es una cachorrita cruce de pastor alemán, tiene unos siete meses, es muy cariñosa, sociable, inteligente y obediente.
necesita una familia que la quiera mucho!!
se entrega con chip, vacunas y desparasitacion
Estos hermanitos de cuatro meses de edad necesitan una familia donde crecer y sentirse protegidos, son juguetones, cariñosos y están perfectos de salud.
se entregan con chip, desparasitacion y vacunas correspondientes.
pueden viajar
Krioski es un cachorro de cinco meses sociable y encantador, un compañero para toda la vida, se encuentra en perfecto estado de salud.
necesita un hogar donde crecer rodeado de cariño.
se envía con chip
Darck es un perrito joven de un año que busca familia, de carácter alegre, muy jugueton ,m
cariñoso, obediente y tranquilo.
se entrega.con chip y cuatro vacunas más la desparasitacion y castración
pueden viajar
Olivia es una perra de mediana edad a la que rescatamos a punto de morir, es muy noble y buena, y muy cariñosa, se merece una familia que la quiere mucho, se envía a cualquier punto de españa con chip, vacunas , desparasitacion y esterilizacion.
Estos hermanitos tienen cuatro meses, son galgos, tienen chip y todas las vacunas, se encuentran en perfecto estado de salud, necesitan una familia donde crecer protegidos y rodeados de amor.
Wazapp: 674 .251 .764.._
viene con:
primera vacunación
microchipado
desparasitados regularmente
revisados por el veterinario
paquete para cachorros para ayudarles a instalarse en sus nuevos hogares
los teckels son conocidos por sus personalidades leales y amorosas y hacen maravillosos compañeros de por vida..
por favor, envíe un mensaje para obtener más información, fotos o para organizar una visita.
Disponibles cachorritos de raza teckel miniatura pelo corto machos y hembras de pura raza listos para entrega,cachorros muy cariñosos y juguetones,excelente caracter y muy bien socializados.los cachorros se entregan totalmente vacunados,desparasitados,cartilla actualizada,identificados con chip,excelente pedigree,garantias por escrito.enviamos a toda españa,escribanos por whatsapp
Hermosos cachorritos caniche toy pura raza,machos y hembras muy bien socializados,acostumbrados a niños y otras mascotas,ideales para una casa familiar.los cachorritos se entregan desparasitados,vacunas correspondientes a su edad,cartilla actualizada,pedigree,con microchip insertado y garantias sanitarias.enviamos a toda españa y atendemos whatsapp
Preciosos cachorritos de bichon maltes toy con tres meses de vida,machos y hembras listos para entrega.nuestros bebes nacen en casa rodeados de cariño y atenciones,tienen un estupendo carácter,excelente disposición social y son muy equilibrados emocionalmente.
los cachorros se entregan vacunados,cartilla sanitaria oficial,microchip insertado,desparasitados,con pedigri,garantía de salud.contacten por whatsapp
Es una gatita de un año que rescatamos de una casa abandonada.
tiene mucho, mucho miedo.
queremos darle la posibilidad de encontrar un hogar, sea de acogida o adopción, pero quién quiera adoptarla tienen que tener muchísima paciencia y tiempo para que coja confianza.
está esterilizada, con chip, vacunada y test negativo.
no queremos devolverla a la calle a su suerte, pues donde la cogimos hay muchos peligros.
Camadita golden retriever machos y hembras de pura raza criados en nuestra casa,muy bien socializados con los niños y otras mascotas,ideales para un hogar familiar.los cachorritos se entregan con previa revision veterinaria y pureza garantizada,con cartilla actualizada,vacunados,desparasitados interna y externamente e identificados con microchip,buen pedigree.enviamos a toda españa
Gatitos persa autenticos grises silver shaded
mascotas tablón mil anuncios gatitos persas tipados un mes y medio cerca de cubellas buena raza persas puros chinchilla silver shaded de aldeanor luna con himalaya americano kutekitepersian estan cerca de cubellas han salido silver shaded plata tabby mascotas gato persa en cubellas gatitos persa autenticos grises silver shaded https://www.youtube.com/shorts/hqig0ygjrfa
https://www.youtube.com/shorts/o5wkqdiyojy
se pueden reservar con paga señal 150€ se entregan a los dos meses minimo ahora tienen menos dos meses
Whazap: 634.15.78.27....
cachorros de golden retriever de raza pura en busca de un hogar definitivo. Los cachorros se crían en un entorno familiar donde reciben mucho cariño.
los cachorros vienen revisados por el veterinario, con microchip y con su cartilla de vacunación completa.
si quieres concertar una cita para conocer a estos pequeños tesoros, no dudes en enviarme un mensaje por whatsapp.
¡los cachorros vienen con un kit para cachorros!
los cachorros están listos para irse a sus nuevos hogares ahora mismo.
Preciosa camada de lulu de pomerania toy, solo son 2 un nene y una nena, apenas tienen 25 días, se pueden reservar están criados totalmente en casa, se pueden venir a ver los papas, se entregan con revisiones veterinarias cada 15 días, cartilla y vacuna, el precio varia según color y sexo, para mas información atiendo whasap (desde 400)
Camada preciosa de shitzu linia toy son super pequeños y bonitos son 2 nenas y una nene criado totalmente en ambiente familiar y se pueden venir a ver los peques y los papas sin compromiso, tienen 6 semanas se entregan con su vacuna, cartilla veterinaria, desparasitado y revisiones veterinarias para mas información atiendo llamadas y whatsapp (solo gente seria) desde 400€
Camada preciosa de chihuahuas toys machos y hembras, son super pequeños tienen casi 2 meses y no llegan a los 500 gr se entregan vacunados y desparasitados , y con revisiones veterinarias están totalmente en ambiente familiar y se pueden venir a ver los papas sin problema ninguno para mas información atiendo whatshapp y llamadas. ( solo gente seria)desde 400 e